Conóceme…

Desde muy pequeña recuerdo que me encantaba observar todo lo que ocurría a mi alrededor y también recuerdo como plasmaba mi mundo desde mi primera cámara de fotos fabricada con plumavit.
Le sacaba fotos a todo, paisajes, flores…pero de los recuerdos que guardo con muchísimo cariño eran las fotos que les sacaba a mi madre y a mi abuela juntas, fotos de su día día, agradeceré siempre que fueran mis primeras musas, hoy, esas fotos son como mis pequeños tesoros.
Más adelante me propuse estudiar otra de mis grandes pasiones, el vino, entonces enfoqué mi carrera profesional en la sumillería, esto me llevó a seguir estudiando y seguir formándome en múltiples especialidades para desarrollar con más profundidad mi carrera.
Nunca dejé de lado mi otro sueño, pues sentía que podía compaginar ambas profesiones, fotografía y gastronomía, en esta etapa, me centré en fotografía de producto y en todo lo que pudiera estar relacionado con el mundo de la gastronomía.
Entonces decidí formarme de manera más profesional y comencé a estudiar fotografía en Espai de Art Fotografic durante los siguientes dos años.
Una vez me puse con los estudios, volvieron a florecer todas esas emociones y sentimientos que hicieron que de niña soñara a través de la lente y deseara captar cada momento con una imagen.
Realicé mis prácticas en Salir con Arte y comencé a trabajar de freelance en varios eventos deportivos y culturales.
Me considero fotógrafa de retratos, porque me apasiona conectar a través de mi cámara con las personas, poder llegar a capturar su yo más profundo, sus gestos, las medias sonrisas, a veces guiños o miradas tímidas. Es importante para mi encontrar esa conexión y así poder plasmar su esencia.
Aunque también me seduce la fotografía de producto, en especial la de alimento pero también me atraen los pequeños emprendimientos  con ganas de transmitir, entregar y emocionar a través de la imagen.
En estos momentos trabajo como freelance y ando enfocada en diferentes proyectos, soy directora fotográfica de un hermoso proyecto de salud y fitoterapia que muy pronto saldrá a la luz.
Y aquí acaban estas palabras que tanto cuesta escribir de un@ mism@. Agradecerte que hayas llegado hasta aquí y pronto podamos unir sinergias para crear algo bonito.

Como dijo Steve McCurry: “ Si sabes esperar la gente se olvida de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz”.

                                                                                                                                                                          Kena Gallegos.

                                        
Back to Top